Menu
Tablet menu
A+ A A-

Máscara de pestañas semipermanente

 

Máscara de pestañas semipermanenteTécnicas de maquillaje: semipermanente para pestañas

Existen muchas formas de resaltar tus ojos a través del maquillaje, dentro de la cosmética se han desarrollado diversas técnicas que nos dan la oportunidad de obtener efectos increíbles en nuestra mirada.

Las opciones dependen de cada una y por ello es importante probar varias posibilidades para dar con la que más se ajuste a lo que buscamos y nos resulte más cómodo y accesible su uso.

La zona de los ojos, una parte de nuestro rostro muy delicada y a la vez muy decisiva en cualquier look y en el caso particular de las pestañas encontramos: realizar el maquillaje tradicional con algún rímel o máscara, aplicar extensiones de pestañas para dar un volumen y una forma específicos, utilizar postizos de pestañas que aporten diferentes efectos o una opción intermedia como la máscara de pestañas semipermanente.

La máscara de pestañas semipermanente es un producto que ofrece un efecto similar al rímel que aporta forma y volumen a las pestañas durante un tiempo promedio de tres semanas. Como su aplicación se realiza sobre las pestañas mismas no hay contacto con la piel por lo que no hay ningún riesgo de sufrir ninguna reacción. De cualquier manera, generalmente son productos inocuos al contacto con el cutis y suelen estar probados y garantizados dermatológicamente.

Si bien el tipo de tintura aplicado sobre las pestañas es de carácter permanente, nuestras propias pestañas no lo son, así es que por esta razón se considera 'semipermanente' pues su duración dependerá del ciclo de vida propio de nuestras pestañas.

Aplicación

La manera correcta de aplicarlo consiste en primero cepillar las pestañas, aplicar la pasta colorante sobre las mismas y posteriormente separarlas. Todo el proceso tarda aproximadamente 20 minutos.

Para prolongar su duración se recomienda no mojarlas durante las primeras 24 hs, no utilizar desmaquillante con base de aceite sino los de base acuosa y evitar ambientes muy húmedos como los baños de vapor o las saunas.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on