Menu
Tablet menu
A+ A A-

Nuevos looks: flequillos postizos

Nuevos looks flequillos postizosEl flequillo sigue manteniéndose como una tendencia para la nueva temporada. Son un recurso estilístico que nos permite cambiar nuestra apariencia y lucir muy diferentes bajo un look renovado.

El flequillo postizo destaca como una estupenda opción para todas las que deseen cambiar de peinado con frecuencia y experimentar largos sin tener la preocupación de haber cortado demasiado el pelo.

Estas extensiones de pelo permiten adoptar el estilo deseado de forma sencilla y cómoda pues cuentan con una gran ventaja y esta es precisamente la gran variedad de oferta presente en el mercado en cuanto a calidades, tamaños y color.

Elige tu estilo

Al igual que con el corte de pelo, según la forma de nuestro rostro hay tipos de flequillos que se adaptan más o menos para realzar nuestras cualidades naturales, hay estilos que nos favorecerán más que otros según el efecto final que busquemos conseguir.

Los muy cortos son tendencia aunque son una opción radical puede complementarse con tintes de colores llamativos y melenas largas y lisas.

Largos hasta los ojos y con volumen para cortes estructurados que rocen los hombros.

Los abiertos aportan una apariencia desestructurada e informal, suele ser muy favorecedor y aporta expresión a rostros muy finos.

Y finalmente, utilizarlos de lado, reduce volumen y estiliza los rostros más redondeados.

Aun así podemos permitirnos probar diferentes estilos sean estos más conservadores o más atrevidos para innovar nuestra apariencia y descubrir de este modo nuevas facetas de nosotras mismas.

¿Natural o sintético?

El pelo sintético es más económico que el natural, pueden encontrarse composiciones en el mercado desde los 30 euros, sin embargo hay que cuidar la calidad del postizo pues al colocarlo se pretende que se integre de la manera más natural posible a nuestro peinado y no que destaque por exceso de brillo o por un cambio significativo de color o grosor de la fibra. Por esta razón los naturales gozan de más popularidad pues además son flexibles, permiten su manipulación y la aplicación de rutinas integrales de belleza como un tinte, la plancha o el secador. Colocarlos es muy sencillo, se hace con horquillas que vienen incluidas y su disposición depende del tipo de peinado que hayamos elegido.

El resultado final es generalmente muy satisfactorio si logramos acoplar el flequillo postizo adecuadamente y además descubriremos cuán sencillo puede resultar cambiar de look con frecuencia y dar nuevos aires a la apariencia de nuestro pelo.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on

novedades

lo más leído