Menu
Tablet menu
A+ A A-

¿Qué me pongo si tengo los brazos cortos y/o gruesos?

Qué me pongo si tengo los brazos cortos y gordosEn general elegiremos prendas superiores con líneas y cortes verticales; confeccionadas en tejidos suaves con buena caída y en colores oscuros y al ser posible opacos para que nos reste ópticamente un poquito de volumen en los brazos.

Evitaremos cualquier tipo de volumen tanto en el tejido como en la confección del mismo, así como adornos o estampados en el área del brazo. 

Vestidos

Es aconsejable evitar los vestidos de tirantes, los de escote palabra de honor y los tipo halter o de escote americano.

Camisas, camisetas, blusas y tops

La manga tres cuartos es perfecta para conseguir nuestro objetivo (acaba justo en la parte más delgada del brazo), siempre y cuando ésta no quede muy pegada al brazo, es importante que las mangas queden  ligeramente holgadas. Las mangas largas y las ranglán también nos ayudarán a que nuestros brazos se vean más delgados. En camisas mejor elegir las mangas sin puño y confeccionadas en tejidos suaves y con buena caída como la seda. Evitaremos cualquier tipo de manga con volumen (fruncidas, abullonadas, con volantes…), tops sin mangas,  manga  sisa, manga corta (aporta anchura al brazo) y escotes tipo halter.

Complementos

Podemos utilizar pulseras y relojes pero éstos deben ser muy estrechitos, para no acortar visualmente nuestros brazos.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on

novedades

lo más leído