Menu
Tablet menu
A+ A A-

¿Qué me pongo si tengo los brazos largos y/o delgados?

Qué me pongo si tengo los brazos largos y delgadosEn general elegiremos prendas superiores con líneas y cortes horizontales; confeccionadas en tejidos suaves pero con cuerpo y en colores claros que nos aporten un poquito de volumen en los brazos.

Evitaremos las prendas sin mangas y también evitaremos que las mangas nos queden muy pegadas; deben quedar ligeramente holgadas.

 

Vestidos

Es aconsejable evitar los vestidos con tirantes muy finos, los de escote palabra de honor y los tipo halter o de escote americano. En invierno es fácil, pero ¿qué hacemos cuando llega el verano? Bueno, pues lo ideal es que el vestido lleve algo de manga, pero de no ser así siempre será mejor elegir vestidos con  tirantes anchos que podemos complementar con brazaletes, relojes o pulseras anchas. En el caso de asistir a algún evento podemos usar un chal para cubrir los hombros (nunca transparente).

Camisas, camisetas, blusas y tops

Evitaremos las mangas además de lo detallado para los vestidos, la manga ranglán, la tres cuartos y la francesa. Las mangas largas (que no queden pegadas), las cortas (con volumen) y las mangas abullonadas en tejidos fluidos son perfectas, sobre todo estas últimas, ya que aportan volumen y estructura. En blusas y camisas elegiremos mangas con volúmenes como botones y puños dobles.

Complementos

Podemos utilizar maxi brazaletes, pulseras y relojes, cuanto más espacio ocupemos de nuestro brazo, más corto se apreciará. OJO: Sin pasarse!!!!


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on