Menu
Tablet menu
A+ A A-

Hombres altos y delgados.Recomendaciones

Hombres altos y delgadosEn general aquellos que seáis altos y delgados debéis evitarar las líneas y cortes verticales, apostando por los cortes horizontales y los tejidos gruesos. Podéis usar prendas con estampados como cuadros y rayas horizontales.

Para nuestro vestuario evitaremos (en la medida de los posible) la combinación monocromática de prendas. En este caso, es favorable recurrir a los contrastes de color para acortar la silueta, siendo aconsejable utilizar colores claros para conseguir amplitud; pudiendo usar también colores oscuros en las combinaciones, reservando estos últimos para la mitad inferior del cuerpo.

Abrigos

Los más favorecedores son los cruzados con doble botonadura, que nos aportarán amplitud y nos restarán altura. El largo ideal será a la altura de la rodilla (acortará la longitud de las piernas) sin sobrepasarla.

Chaquetas

Las americanas cruzadas, con doble botonadura (igual que en los abrigos) y ligeramente largas, que sobrepasen el trasero y cubran los bolsillos del pantalón.

Trajes

Para acortar la silueta es mejor jugar con los contrastes entre las prendas de la mitad inferior del cuerpo y las prendas de la mitad superior. Así, podemos elegir un color para la chaqueta y otro color diferente para el pantalón. Reservar el color más oscuro para la mitad inferior del cuerpo.


Pantalón

Elegir pantalones confeccionados en tejidos gruesos, con pinzas y bolsillos. Éstos deben quedar a la altura de la cadera para acortar un poquito la figura. En cuanto al largo, debe quedar a la altura del tacón, descansando sobre el zapato.

Camisas

Podemos usar estampados como cuadros, rayas horizontales o cualquier dibujo horizontal, así como contrastes de color.

Camisetas, polos y jerséis

El cuello redondo o a la caja te favorecerá. Evitar el cuello en pico o “V” que aporta verticalidad. Los jerséis de punto rústico nos aportarán amplitud, por lo que también son recomendables.


Complementos

Se pueden usar complementos como por ejemplo el reloj, más grandes (sin pasarse) y los cinturones pueden ser de un color diferente al pantalón.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on