Menu
Tablet menu
A+ A A-

Hombres bajos. Recomendaciones

Hombres bajos. RecomendacionesEn general se utilizarán prendas de líneas verticales, evitando las líneas y los cortes horizontales. Evitar también los estampados, a excepción de las rayas verticales si éstas son muy finas. Para nuestras combinaciones elegiremos colores oscuros en gama (de la misma familia), evitando los contrastes.

Abrigos

Elegir abrigos tres cuartos, éstos son la mejor opción. También son buena opción las cazadoras cortas para una vestimenta más informal, de sport. Evitar abrigos largos y levitas, visualmente acortarán aún más la longitud de la pierna.

Chaquetas

Evitar las chaquetas largas, cuidando que el largo de éstas no sobrepase el trasero. Buscar que las chaquetas queden entalladas (no estrechas!!!). Pueden llevar hombreras livianas, que no armen demasiado.

Trajes

Rectos y confeccionados en tejidos con peso y caída. Las dos piezas del mismo color, preferiblemente oscuro y sin estampados. Evitar las chaquetas cruzadas.

Pantalón

Al igual que los trajes, éstos deben estar confeccionados en tejidos con peso y caída, evitando los tejidos gruesos. El largo debe quedar a la altura del tacón. Sentarán mejor los pantalones estrechos; en el caso de los tejanos elegir los bootcut o rectos.

Camisas

Esta prenda debe quedar entallada, no pegada al cuerpo. Evitar los estampados y los contrastes de color. 

Camisetas, polos y jerséis

Los cuellos en pico o "V" te sentarán muy bien, ya que te aportarán verticalidad. Evitar los jerséis de punto gruesos, mejor los finitos.

Complementos y calzado

No es aconsejable usar complementos como el reloj demasiado ostentosos. Si usamos cinturón, éste debe ser discreto y del mismo color que el pantalón.

Es importante utilizar el calzado en armonía con la ropa; el motivo es que si este contrasta con el pantalón acortará notablemente tu silueta.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on