Menu
Tablet menu
A+ A A-

Qué ropa usar según tu silueta. Silueta Reloj de Arena


silueta reloj de arenaLa SILUETA RELOJ DE ARENA se considera la silueta ideal al presentar unas proporciones perfectas. Si eres una de las afortunadas poseedoras de este tipo de silueta ¡ENHORABUENA! Olvídate de preocupaciones a la hora de elegir prendas, porque puedes permitírtelas prácticamente todas. Solo debes poner un poquito de cuidado con los tejidos que sean muy gruesos porque te harán ganar volumen.

Debemos elegir prendas únicamente orientadas a poner de manifiesto la proporción de nuestra figura destacando siempre la cintura.


Chaquetas

Elige chaquetas que definan tu cintura, entalladas. La clásica blazer o chaqueta sastre te irá muy bien.

Camisas

Las camisas entalladas de corte femenino, las cruzadas y las camisas con cuello halter son algunas opciones. Evita los blusones y las camisas de corte masculino, te aportarán volumen y dejarán oculta la cintura. También debes evitar los adornos excesivos tipo "volantes" en la zona del pecho, eso rompería la perfecta proporción aportando demasiado volumen a esa zona.

Vestidos

Los vestidos deben ser muy femeninos y deben definir la cintura, sin necesidad de que queden muy pegados (eso no queda muy bien), solo deben dibujar las líneas de nuestra figura. Los vestidos Wrap o cruzados son perfectos para ti.

Pantalones

Usa pantalones rectos o bootcut con cinturón (fino o ancho) te sentarán fenomenal.

Faldas

Elige la falda que quieras pero no olvides que debe definir tu cintura. Las faldas rectas y las tipo lápiz son muy buenas opciones. También puedes usar cinturones con ellas.

No te cortes con los estampados, te los puedes permitir todos.

Y para terminar recuerda que tienes que poner un poquito de cuidado con los tejidos más gruesos.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on